Así puede quedar la clasificación de LaLiga tras el Clásico

El Real Madrid y el FC Barcelona se miden este sábado (21.00 horas/Movistar LaLiga) en el Clásico con el objetivo de seguir luchando por el título de LaLiga y amenazar el liderato que ahora mismo ostenta el Atlético de Madrid, que juega mañana (21.00 horas) ante el Betis.

En el caso de que el Barça sume los tres puntos, los azulgrana superarían en la tabla al Atlético de Madrid por dos puntos, aunque con un partido más disputado, mientras que los blancos se quedarían a cinco puntos y prácticamente no tendrían opciones de repetir campeonato.

Si el Real Madrid logra la victoria, el equipo de Zidane aventajaría en un punto al Barça en la clasificación e igualaría a puntos con el Atlético, por lo que los rojiblancos podrían volver a coger distancia en el liderato si vencen al Betis.

¿Buscas algún camiseta barcelona replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *