Bordalás: «Hemos asfixiado al Real Madrid en su propio campo»

Bordalás, técnico del Getafe

El entrenador del Getafe, José Bordalás, lamentó no haber podido puntuar ante el Real Madrid (1-0) en la jornada 33 de la Liga Santander y aseguró que se marcha «satisfecho» del estadio Alfredo Di Stéfano con el trabajo realizado por sus jugadores porque llegaron a «asfixiar» al conjunto blanco «en su propio campo».

«Hemos hecho un gran partido, hemos asfixiado al Real Madrid en su propio campo. No tenían claridad, pero a nosotros también nos faltó esa calma en los últimos metros para haberles hecho más daño. Ha sido una pena, nos vamos con sensación de pena porque perdemos por una jugada puntual», valoró Bordalás.

Esa jugada decide el partido», añadió al ser preguntado por el penalti de Olivera sobre Carvajal. «El Madrid no podía conceder nada, aunque al final es más fácil que te hagan un gol de penalti, que de jugada», manifestó el preparador azulón.

Preguntado por las aspiraciones del Getafe, su técnico no se mostró molesto por no haber vuelto a la competición como hubiese deseado. «Ni mucho menos, nos enfrentábamos al Madrid, es que parece que se nos ha olvidado que el Getafe es un club humilde y pequeño. Venimos haciendo bien las cosas, pero lo que hacen mis jugadores tiene mucho mérito», añadió Bordalás.

¿Buscas algún camiseta del Getafe en general?. ¿Comprar camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *