Bryan Gil es ingresado por una amigdalitis y se pierde el derbi

El canterano sevillista no se había podido entrenar con el equipo esta semana y está descartado para el encuentro del domingo en el Villamarín

El canterano sevillista Bryan Gil sufre una amigdalitis por la que ha sido ingresado para controlar su recuperación. El jugador de Barbate no se había podido entrenar con sus compañeros en lo que va de semana por dicho problema y su concurso el domingo en el Villamarín está prácticamente descartado. No estaba teniendo demasiado protagonismo en lo que va de temporada, lo que unido a la amigdalitis que sufre lo aparta del derbi sevillano.

Mientras, el Sevilla sigue trabajando en la Ciudad Deportiva sin Banega ni Carriço. Ninguno de los dos estará el jueves ante el Dudelange, mientras que el argentino tiene bastante más posibilidades de llegar al derbi que el central portugués.

En cuanto a los canteranos, Lopetegui suele desplazar a tres porteros en los partidos fuera de casa, por lo que Alfonso Pastor, portero del filial, podría viajar con el primer equipo a Luxemburgo. Los otros jugadores que más papeletas tienen para acompañarlo son los centrales Amo y Genaro, además del centrocampista ofensivo Pepe Mena, que se han ejercitado con el primer equipo durante la semana y que incluso podrían debutar en competición europea ante el Dudelange.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *