Deschamps vio a Koundé “sólido y sereno” en su debut

Jules Koundé debutó con la selección absoluta de Francia este miércoles en un amistoso ante Gales (3-0) preparatorio para la próxima Eurocopa. El defensa sevillista no fue titular pero salió tras el descanso y ocupó la posición de lateral derecho, demostrando su polivalencia y cumpliendo un sueño esperado desde niño, vestir la camiseta nacional.

Y su actuación fue convincente hasta el punto de que Didier Deschamps, seleccionador galo, elogió su trabajo al finalizar el partido, dando pie a pensar que puede ser un jugador utilizado en la Eurocopa por su versatilidad.

“Era importante darle tiempo de juego, sé que es defensa central pero ya lo he visto rendir con el Sevilla FC en la derecha. Lo elegí por esa versatilidad. Ha estado sólido y sereno”, comentó el ex centrocampista en la rueda de prensa posterior al choque.

¿Buscas algún camiseta Francia 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *