El Atlético habría preguntado por la situación de Barella

El Atlético de Madrid ya está confeccionando el proyecto de la temporada que viene, la 21/22. Entre las posiciones que quiere reforzar está la del pivote.

Ahora mismo, el equipo colchonero está buscando un jugador en esa posición. Son varios los nombres que han sonado en estas semanas. El que más gusta es Bentancur, de la Juventus, pero también es una de las operaciones más complicadas de ejecutar.

Otros nombres como el de Keita, del Liverpool, también han sonado, pero no son los únicos. Lo que está claro es que el equipo colchonero está sondeando el mercado. Y otro, por el que ya habría habido oferta, De Paul, de Udinese. Está mirando muchas opciones. No todas están llamadas a tener éxito. Es más, algunas no pasan de meras consultas para conocer la determinada situación de un futbolista y si podría fructificar la operación.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *