El dueño de la Roma quiso comprar el Valencia CF

La incerteza por el futuro del Valencia CF corre por los pasillos de Mestalla. Los últimos movimientos de Peter Lim presagian una posible venta pero, por el momento, ha rechazado todos los sondeos que le han hecho para vender sus acciones. Según informa ‘ElDesmarque Valencia’, al nombre de Radrizzani, dueño del Leeds, ahora se le une Dan Friedkin, que compró la Roma recientemente.

Según el citado medio, el singapurense no escuchó los cantos de sirena del multimillonario estadounidense y todo quedó en un mero interés. Friedkin se hizo este verano con el club italiano por una cifra cercana a los 600 millones de dólares. El americano se dedica a la distribución y venta de vehículos y componentes de Toyota en Estados Unidos. Su fortuna supera los 4.000 millones de dólares y dobla la del actual propietario del club che.

Dan Friedkin, nacido en California, tiene 55 años y es el propietario de Gulf States Toyota Distribution, empresa dedicada a la distribución y venta de vehículos y componentes Toyota en Estados Unidos. Se calcula que su fortuna asciende a los 4.100 millones de dólares, mientras que la de Peter Lim es de 1.900 millones.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Valencia etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *