El Granada, a las puertas de un día histórico

Roberto Soldado es una de las referencias del Granada

Calienta motores el Granada y su afición en vistas a un partido que entrará en los libros de historia de la entidad nazarí. No todos los día se disputa tu primer duelo continental. El rival no será de relumbrón, el desconocido Teuta de la localidad albanesa de Durres, pero la ilusión, como si fuera el mismísimo Bayern de Múnich campeón de Europa.

Se ejercitó hoy el Granada en su ciudad deportiva y la buena noticia para Diego Martínez es que tiene a toda su plantilla a su disposición para esta histórica cita a partido único en Albania, después de que el medio camerunés Yan Eteki se incorporara ayer al grupo tras superar el coronavirus.

No obstante, el preparador gallego anunció la pasada semana que no entran en sus planes ni el lateral Álex Martínez ni el central colombiano Neyder Lozano, a los que seguramente descartará para el choque como ya hizo en el partido de LaLiga Santander del pasado sábado, en el estreno con victoria liguera ante el Athetic Club.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar camiseta Granada 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *