El increíble ascenso de Rhys Williams: de sexta a ser el ‘nuevo’ Van Dijk

Quien se lo iba a decir a Rhys Williams. El joven canterano del Liverpool ha entrado de lleno en los planes de Jürgen Klopp. En gran parte por la plaga de lesiones que tienen en defensa: a la lesión de rodilla de Van Dijk se le sumó Fabinho esta semana en Champions. Lo más increíble no es que Klopp haya tenido que mirar a la cantera, donde ha encontrado a Williams, para reforzarse. Sino que un año atrás, el joven de 19 años no jugaba en un equipo profesional.

Rhys Williams jugó cedido la temporada pasada en el Kidderminster Harriers de National League North, o lo que es lo mismo, sexta división. Un club que queda fuera de la pirámide del fútbol profesional inglés. Varios de los jugadores no tienen ni sueldo a jornada completa, pero el Liverpool estimó que era una buena oportunidad para que Williams, con 18 años, tuviera su primera experiencia en un primer equipo. Le costó entrar en las alineaciones al principio, pero acabó jugando 26 partidos en National League North.

“Su historia es especial. El año pasado jugó no se ni donde, en liga no profesional, cerca de Birmingham creo que era”, admitió Klopp en rueda de prensa, el día que Williams debutó en Anfield. Al mismo tiempo, destacó su proyección: “Es un gran talento. No solo por su gran físico, tiene muchas condiciones y estamos encantados de tenerle cerca”.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Comprar camiseta del Liverpool,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *