El Levante necesita sumar casi tanto como el Elche

El Elche y el Levante disputan este sábado un duelo regional marcado por la necesidad de puntos del equipo ilicitano, que está obligado a ganar al irregular conjunto valenciano para no quedar descolgado en la lucha por la permanencia.

El equipo ilicitano, penúltimo, afronta el partido sin apenas margen de error tras haber enlazado siete partidos sin ganar en los que solo ha sido capaz de sumar tres empates, mientras que el Levante llega al encuentro en plena depresión tras sufrir dos derrotas seguidas como local que lo han alejado definitivamente de la zona europea.

Sin apenas tiempo para digerir el golpe del miércoles ante el Valladolid, cuando el Elche dejó escapar un triunfo que parecía seguro, el equipo ilicitano afronta una nueva final con el único reto de ganar para meter presión al resto de equipos implicados en la pelea por la salvación.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Elche 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *