El planteamiento que se hace Javi Martínez

Javi Martínez ha quedado como la única opción que tiene el Athletic para fichar en este mercado de verano. A pesar de todo lo que se rumoreó, el club rojiblanco nunca se planteó hacerse con los servicios de Jon Moncayola, el medio centro navarro que ha renovado por Osasuna por diez temporadas más, hasta el 30 de junio de 2031.

En esta tesitura, a día de hoy solo cabe la posibilidad de reforzar el equipo con el regreso de centrocampista de Aiegi, que ha puesto fin a su etapa de nueve temporadas en el Bayern Munich como muy pocos futbolistas lo pueden hacer, con 24 títulos en su currículum.

El navarro jugó su último partido con el equipo bávaro el pasado 22 de mayo, en el triunfo ante el Augsburg (5-2). Fue entonces cuando, por deferencia del capitán Manuel Neuer, levantó la ensaladera de campeones de la Bundesliga junto a David Alaba Jérôme Boateng, los otros dos jugadores que ponían fin a su carrera en Munich.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *