Espaldarazo para los más jóvenes y un Athletic con más alternativas

En 23 visitas al Pizjuán, un triunfo. Y el pasado lunes, con un once plagado de meritoriaje y con los hispalenses jugándose el título, los jóvenes aguantan todos los embates y matan a la contra. Hay futuro.

Me dicen hace dos años que la media del Athletic que gana en Sevilla la forman BerenguerVencedorVesga Morcillo, y me caigo. Y con Sancet Simón como estrellas, buff.

La presencia de Sancet, de Villalibre, de Berenguer y del resto de meritorios en este final de Liga post desastre copero, creo que está enriqueciendo el juego del Athletic con más alternativas. Los dos primeros son muy capaces de aguantar el balón y esperar al resto o bien salir rápido a la contra. Los tres tienen golMarcelino puede sorprender más.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *