España, como mucho dos cambios ante Suiza

Si lo que funciona no se toca, filosofía que suele imperar en el mundo del fútbol, pocos cambios introducirá Luis Enrique en el once inicial de la selección para jugar esta tarde ante Suiza. El partido que España ganó ante Croacia tuvo de todo, pero la lectura final fue positiva y hubo muchos jugadores que se subieron al carro ganador de la selección y que hicieron méritos para tener más minutos.

El primer cambio que introducirá Luis Enrique en el equipo tiene que ver más con el aspecto puramente físico que con el rendimiento deportivo: Gayà completó un buen partido ante los croatas, pero se tuvo que retirar en el minuto 77 con molestias. Fue sustituido por Jordi Alba, que apunta a titular ante Suiza en San Petersburgo. La charla que mantuvo Luis Enrique con el lateral del Valencia en el entrenamiento del miércoles invita a pensar que el seleccionador lo dejará en el banquillo para que sus molestias físicas no lo condicionen durante el partido, a pesar de la evidente mejoría de Gayà en las últimas horas.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Argentina 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *