Fernando Llorente, multado y apartado del Nápoles por saltarse el protocolo anticovid

Fernando Llorente no está viviendo sus mejores días en Italia. El delantero español, que no ha disputado ni un solo minuto oficial esta temporada con el Nápoles, ha sido apartado y multado al saltarse el protocolo anticovid de la entidad italiana.

Según publica ‘La Gazzeta dello Sport’, el riojano disputó un partido de pádel sin mascarilla poniendo en peligro al resto de la plantilla. Por ello, deberá pagar una multa de 60.000 € al no respetar las medidas que la entidad transalpina ha aplicado para evitar contagios entre sus jugadores. Esto ha señalado al delantero que, sin duda alguna, tiene los días contados en el Nápoles.

Fernando Llorente pudo abandonar el club en el pasado verano, cuando se le relacionó a una infinidad de equipos de la Serie A y LaLiga Santander, entre los que se encontraba el Athletic Club de Bilbao. Todo apuntaba a que abandonaría el Nápoles, sin embargo, llegó al último día de mercado sin tener nada cerrado y se acabó quedando en la ciudad italiana.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Napoli 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *