Imanol, en la jet de los técnicos de la Real

Imanol Alguacil sigue batiendo registros y llevando a su Real Sociedad a cotas impensables hace sólo unos años. El entrenador txuri urdin, uno de los artífices de la buen trayectoria de la escuadra guipuzcoana las dos últimas temporadas, ya se ha instalado en la jet de los técnicos realistas. La conseguida ante el Elche en la noche del viernes fue la victoria número 55 conseguida por el preparador de Orio en sus 124 encuentros al frente de la nave donostiarra. Esto le sitúa como el sexto entrenador con más victorias a sus espaldas en los 112 años de historia del club. Supera de esta manera a Salvador Artigas (54 triunfos) y fija en Harry Lowe (71) su próximo objetivo para entrar en el top 5. Sólo le superan Benito Díaz, con 192 triunfos en 387 partidos, Toshack (158), Ormaetxea (157), Andoni Elizondo (97) y Lowe (71).

Con este triunfo ante los ilicitanos, Imanol precisamente adelanta a Lowe en porcentaje de victorias y se coloca como el tercero en el ranking histórico. El oriotarra luce un esplendoroso 44,35% de triunfos, sólo superado por el 49,61% de Benito Díaz Ormaetxea (48,45%). Aquí sólo se contabilizan los técnicos con más de 10 partidos. Nadie superará nunca a Santana (100% gracias a su triunfo en su único partido frente al Atlético). También Olabe presenta una hoja de servicios brillante, con cinco victorias en nueve partidos (55,55%).

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2021 ​etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *