James entra en la prelista de Colombia pese a estar lesionado

El cafetero viene de renunciar a su selección en el anterior parón y este martes se sabrá si el madridista es llamado por Queiroz. De momento, en el Madrid no sale del gimnasio…

La situación de James (28 años) en el Madrid es tan delicada que afecta a Colombia en cada ventana de selecciones. En la más reciente no fue convocado por Carlos Queiroz porque su deseo era quedarse en Valdebebas para convencer a Zidane de que puede tener un papel importante en el segundo proyecto del técnico francés en el Bernabéu. Sin embargo, la estrategia no le ha ido muy bien…

En Mallorca fue titular (90 minutos), pero su discreta actuación le dejó en el banquillo en la decisiva noche del Galatasaray (jugó sólo 12’). Luego, el viaje a su país por su paternidad y una misteriosa lesión le privaron de jugar frente a Leganés y Betis. Aún recuperándose, se espera que también sea baja mañana contra los turcos. La duda es si llegará el sábado para el exigente partido de Eibar y en qué estado físico.

Está lesionado… pero sin parte médico

Pese a que el club no ha emitido parte médico sobre James, está lesionado pero se intuye que porque el jugador, como Bale, así lo ha pedido, ha sido citado por Colombia para los amistosos de este mes: ante Perú (15 de noviembre) y Ecuador (20-N), dos encuentros para los que Queiroz ha ofrecido una ‘prelista’ de 34 jugadores, que se quedará en 23.

En la última ventana FIFA, en octubre, James se dio la baja frente a Argelia y Chile. Su seleccionador, Queiroz, quiso desviar la atención entonces. “Vi que alguien dijo que pidió no venir y no es cierto”, terció para evitarle críticas a su estrella, décimo en internacionalidades con Colombia. Hoy se sabrá qué ocurre con la nueva convocatoria, con su país y el madr8idismo atentos…

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid replica,camiseta Real Madrid barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *