Jamie Carragher pide al Manchester United que venda a Paul Pogba

Jamie Carragher ha vuelto a cargar contra el centrocampista francés, Paul Pogba, y esta vez le pide al Manchester United que venda al futbolista. “Posiblemente nunca lo haya hecho bien en ninguna posición o configuración táctica que hayan tenido diferentes gerentes”, dijo Carragher a talkSPORT.

Como resultado, Carragher cree que el United debería vender al ganador de la Copa del Mundo. «¿Lo elegiría en el Manchester United? No, no lo haría. Es un gran nombre, ha venido por una gran tarifa de transferencia, pero no creo que sea un gran jugador» atiza el exdefensa del Liverpool.

«La gente dice que ganó la Copa del Mundo y lo entiendo. Pero cuando entró, pensé que podría tener el impacto como Lampard en ChelseaGerrard en LiverpoolYaya Touré en Manchester City; esos jugadores llevaron a su equipo a títulos, Copas de Europa» continúa Carragher.

El francés ha estado fuera del once titular de Ole Gunnar Solskjaer en la Premier League desde la derrota por 6-1 del mes pasado ante el Tottenham Hotspur. El exfutbolista cree que no puede jugar en el mismo medio campo que Bruno Fernandes.

Comprar camiseta Manchester United barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *