Klopp quiere renovar a Wijnaldum a toda costa

Georginio Wijnaldum es una de las piezas fundamentales del Liverpool de Jürguen Klopp. El centrocampista neerlandés tiene muchas ‘novias’ en el mercado de fichajes y el técnico germano, consciente de que Wijnaldum finaliza su contrato con los ‘reds’ a final de temporada, ha convertido en una prioridad la extensión del contrato del mediocentro de Rotterdam.

Wijnaldum ha sido titular en 12 de los 13 encuentros de Premier League que ha disputado el Liverpool, y cuatro de los cinco de Champions, siendo uno de los futbolistas más utilizados por el entrenador de Stuttgart y un auténtico fijo en el mediocampo del campeón inglés. Pero eso, según Eurosport, Klopp le habría pedido a la directiva del club liverpuliano que hiciera un último esfuerzo para tratar de renovar al exfutbolista del Newcastle o el PSV, pese las negativas del jugador en los últimos meses.

Comprar camiseta Liverpool barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *