La premonición de Broncano sobre el futuro de Bale: «¿Te imaginas la cara de Florentino?»

Gareth Bale, en el banquillo

Gareth Bale cerró su marcha al Tottenham Hotspur el pasado fin de semana en una operación que mandará al galés una temporada como cedido a Londres. Eso sí, al delantero todavía le queda un año más de contrato en el que, por cómo están las cosas en estos momentos, tendría que jugar en el Bernabéu y no se descarta nada. No obstante, todo obstante, todo apunta a que Bale no volverá a vestir la camiseta del Real Madrid.

Desde el programa de humor ‘La Vida Moderna‘ de Cadena SER, han querido recordar al extremo y rendirle homenaje guardando unos instantes de silencio a un «referente total del ‘sudapollismo’ y de la comedia», recordando de manera irónica sus incontables desplantes al Real Madrid: la bandera de gales, la mascarilla como antifaz en el banquillo…

Tanto Ignatius Farray como Héctor de Miguel y David Broncano comenzaron a bromear sobre su salida, recordando que el Real Madrid, desesperado por deshacerse del jugador, todavía pagan prácticamente todo su sueldo. «¿Te imaginas a Florentino llamando a Mourinho? Mou, me debes un favor. Tú sabes que me debes un favor», elucubraba de Miguel.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real madrid 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *