Nueva e injustificada polémica arbitral con el Atlético

Cada vez queda menos para que acabe LaLiga (12 jornadas) y la presión es mayor para todos. De ahí que en este tramo del campeonato todo se mire con lupa. Y las actuaciones arbitrales no iban a ser menos. Ya pasó en el derbi, donde los madridistas reclamaron un penalti por mano de Felipe que Hernández Hernández, tras ser reclamado por el árbitro de VAR, no concedió, lo que provocó la indignación del club blanco y un sinfín de reacciones, entre ellas las de la entidad colchonera.

Y tras el choque ante el Athletic, se puso el foco en la acción del 1-1. El Atlético logró el empate por medio de Marcos Llorente cuando habían pasado unos segundos del minuto de descuento que hacía decretado Gil Manzano para el primer acto. El balón entró en la meta del Athletic cinco segundos después de que se llegara al minuto 46. Algo suficiente para que la polémica vuelva a estar servida.

Lo cierto es que, como se demuestra en las imágenes, Carrasco habilita en profundidad a Lemar cuando aún se había alcanzado el 46’, por lo que Gil Manzano decide dejar que finalice la jugada que finalmente acaba en el tanto del empate del cuadro colchonero. Cabe recordar que nunca se puede señalar el final antes de llegar a ese tiempo. Los expertos arbitrales dan la razón al colegiado.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *