Pokorny, primer refuerzo del Sanse

El Sanse ya cuenta con su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Peter Pokorny, un medio centro eslovaco de 19 años que esta temporada ha jugado cedido en el St. Pölten de la Bundesliga austriaca, pero cuyos derechos pertenecían al Red Bull Salzburgo. Ha firmado hasta 2024 y la entidad txuri urdin ha pagado una cantidad testimonial por él, que se doblará en el caso de que debute en el primer equipo. Como ya avisó Roberto Olabe, el filial realista incorporará futbolistas con proyección para el filial en Segunda División, con la idea de que puedan progresar y quizá llegar al primer equipo.

Koporny responde a este perfil porque ni siquiera ha debutado en partido oficial con el Salzburgo, equipo que eliminó a la Real de la Europa League hace tres años. Esta temporada ha disputado 29 encuentros en el St. Pölten de la Bundesliga austriaca, donde ha jugado en calidad de cedido y no ha conseguido anotar un solo gol. También es internacional Sub-21 con Eslovaquia, con la que ha disputado 11 partidos y ha anotado un tanto. Mide 183 centímetros y su lugar de nacimiento es la localidad eslovaca de Trencin.

¿Buscas algún camiseta Real Sociedad 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *