SER: Griezmann preparaba otro vídeo para anunciar su marcha

Según ‘El Larguero’, el Atlético se enteró a tiempo y para evitar pasar por lo mismo que en 2018 le exigió al jugador que grabara el vídeo de su despedida este martes.

Antoine Griezmann (28 años) anunció con un vídeo que se marchaba del Atlético de Madrid. El club rojiblanco difundió las imágenes por Twitter por un motivo que ha desvelado ‘El Larguero’. Según el programa de la SER, Griezmann preparaba un segundo documental, al estilo de la Decisión, en el que iba a anunciar su salida del Atlético. El francés ya comunicó su decisión de continuar en el equipo rojiblanco con un vídeo producido por una empresa de Piqué.

‘El Larguero’ apunta a que desde el Atlético se enteraron a tiempo y para evitar pasar por lo mismo que en 2018 le exigió al jugador que hiciera el vídeo este martes.

Griezmann dejará el Atlético de Madrid tras fichar en 2014 procedente de la Real Sociedad. El delantero ha jugado 256 partidos en los que ha marcado 133 goles y ha dado 50 asistencias. Ante el Levante jugará su último partido como rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *