Un irreconocible Athletic

Lo más importante de este último partido de Liga disputado por el Athletic no debería pasar desapercibido. 3.518 personas pudieron darse cita en el Martínez Valero para presenciar el encuentro entre el Elche y el conjunto bilbaíno. Una buena noticia en tiempos de pandemia, aunque un claro agravio comparativo en una Liga que ha permitido, según las condiciones sanitarias de cada comunidad, que a unos estadios pueda entrar gente y a otro no. Habría que saber dónde quedó aquello de adulterar la competición.

Marcelino, por cierto, introdujo siete cambios en su once titular. No hace falta tener mucha imaginación las caras que pondrían en Huesca al enterarse de esta rotación masiva llevada a cabo por el técnico rojiblanco. Sin Unai SimónCapaIñigo MartínezYuriDani GarcíaMuniainRaúl García… Como para echarse a temblar.

¿Buscas algún camiseta Athletic Bilbao 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *