Vicente Moreno: «Es importante acabar la primera vuelta ganando»

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este sábado, en la previa al partido de LaLiGA SmartBank contra el Castellón en el RCDE Stadium, que «es importante acabar la primera vuelta ganando».

El preparador blanquiazul le da «mucho valor» al siguiente encuentro. «Después también tenemos el parón de competición de la Liga, que no de la Copa del Rey. Ya estamos totalmente recuperados del choque frente al Burgos y queremos seguir en una buena dinámica», reflexionó.

El técnico, además, subrayó la dificultad del partido frente al Castellón: «Es un equipo que a día de hoy lucha por cosas diferentes a las nuestras, pero yo le doy mucho mérito a un conjunto que tiene la dificultad de ascender de Segunda B a Segunda A. Son currantes del fútbol y vendrán con la ilusión de ganar al primer clasificado».

Un tienda online de comprar camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Espanyol 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *