Indigestión con los ‘pezqueñines’

El Athletic liguero ha dejado escapar nada menos que 17 puntos en los diez partidos que hasta el momento ha disputado ante los seis últimos de la tabla. ¿Dónde estaría de haber mejorado su balance en esos duelos?

Esta temporada, la gabarra rojiblanca navega viento en popa frente a los grandes transatlánticos en pleno océano, pero se hunde sin remisión en cualquier charco con los equipos implicados en el descenso, que son los que nos han alejado de Europa. Vamos, que nos crecen los enanos.

Los pequeños se suben a las barbas del león, tal cual. Hasta ahora, el Athletic ha disputado diez duelos frente a los seis últimos de la tabla (Getafe, Alavés, Valladolid, Huesca, Elche y Eibar). Faltan los choques de la segunda vuelta ante el Huesca y el Elche para finiquitar la ronda con los que pelean por evitar el descenso. Pues bien, el balance es desolador.

Comprar camiseta Athletic Bilbao 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *