Más Portu que nunca

Cristian Portugués ‘Portu’ se volvió a convertir en pieza fundamental del triunfo de la Real el jueves ante el Celta. Logró el tanto de la igualada y pudo haber aumentado su cuenta con un remate al palo que hubiera significado el 3-1. Aún así, el delantero de Beniel ha logrado superar sus cifras realizadoras del pasado ejercicio al totalizar nueve dianas, dos más que la pasada campaña, en los mismos 41 partidos.

Un dato llama poderosamente la atención al revisar sus cifras y es que salvo en el encuentro del pasado año frente al Granada (1-2), Portu nunca ha marcado más de un gol. Es decir, ha anotado sus 16 tantos en 15 encuentros. Y lo que es aún mejor, de esos 15 partidos, 13 se resolvieron con victoria, uno con empate y sólo una vez la Real cayó derrotada. Fue curiosamente en el encuentro en el que logró su primer tanto como txuri urdin, en el Sánchez Pizjuán, cuando logró el 3-2 que no evitó el tropiezo de la Real ante el Sevilla.

¿Buscas algún camiseta Celta de Vigo 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *