Saúl, en la lista del Liverpool para suplir a Wijnaldum

El mercado de fichajes se ha activado en las últimas horas. En Inglaterra parece que los efectos de la pandemia a nivel económico han desaparecido y los equipos Premier League empiezan a derrochar. Jadon Sancho ya es del United, Grealish apunta al City por una cantidad astronómica y el Liverpool maneja varias opciones para desembolsar una buena cantidad de dinero. Ya lo hicieron con Konaté en el pasado mercado invernal. Un fichaje que se pactó para que el central aterrizara este verano procedente del Leipzig.

Pero los ‘reds’ quieren volver a reinar en Inglaterra y han perdido una de sus piezas más cotizados. Wijnaldum quería cambiar de aires y aunque todo apuntaba a que vestiría la camiseta del Barça, al final se enfundará la del PSG. Klopp pierde una de sus piezas fundamentales y busca recambio. Ahí entra Saúl Ñiguez.

¿Buscas algún camiseta Liverpool barata ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *